martes, 21 de julio de 2015

En la carretera de nuevo.

Van pasando las semanas y los kilómetros con buena media, la moto va perfecta sin rezumar ni un poco de aceite en el cardan que me tenía preocupado por los comentario en internet. Es una vieja sensación el prepararte la ropa según si vas a coger la moto y no según el tiempo. Estoy dispuesto a cogerla todos los días y para todo se la puede sacar partido, igual me voy con ella a hacer recados que solo como desplazamiento para ir de casa al trabajo que es lo que más hago.
dejo la ropa y el casco en sus maletas y  procuro aparcar en buenos sitios, no todos valen con su porte. tampoco hace falta ir hasta la misma puerta y además tampoco somos estrellas del rock y prefiero llegar sin grandes miradas.

 
Una vez cogido el punto exacto de la pantalla y adaptado a sus intermitentes ( es mi primera bmw) el discurrir de km es continuo. Voy super contento y sonriente La música casi es más para comarcal y ciudad no se la puede pedir mucho, el consumo me sorprende para su tamaño, a pesar de ir tranquilo hacer 300 km con 20 euros me parece que está muy bien.

Estoy esperando un poco para ver si hay algún incidente de mecánica y utilizar la garantía pero momento marcha en orden, con casi dos mil km con ella, cero problemas. Me da pena no hacer viajes  de momento, hasta ahora me limito a ir a la ciudad y Torresandino como mucho, en cuanto podamos iremos de viaje con la Sra Presidenta.
Algún día he  rememorado el bocata de calamares y calimocho.


Uvessss!

1 comentario:

  1. Cuando quieras la probamos en viaje aunque sea solo para ver que tal va ...😝

    ResponderEliminar