martes, 28 de julio de 2015

La cosa va marchando

Bueno, el que se autodenomina mi dueño (que yo soy libre como el viento) parece que se va poniendo las pilas.
Le veo algo más inspirado, ya parece que no le preocupa tanto las miraditas y sabe que a fin de cuentas nadie conoce a nadie. Aún le veo un poco pato en parado, incluso da la sensación que se ha visto en algún aprieto en los semáforos y se le desnivelaba un poco el reparto de pesos, más le vale que no me deje en el suelo que la venganza sería terrible. Flojeras!
Ahora va en la moto y me dice que tiene que ponerme nombre...... yo no sé.. este tipo.... Y hasta hemos hecho un viajecito a Torresandino (80 km de mierda) a cuando espera para ir a Madrid o más lejos? esta entrándome complejo de scooter.
Sigue mirándome los bajos que ya me da vergüenza, que no rezumo aceite, que no, pesado.
Entre semana me deja en el trabajo y aunque dice que tiene que perfeccionarlo, no me quejo, creo que si no hace mucho frio estaré bien.



Hubo un día que el memo de "mi dueño", habiendo leído ya el manual donde deja bien claro que no se me puede lavar con agua a presión, me llevo a un lavadero por falta de tiempo.
Me metió las pistolita por todos los lados y luego ponía cara de cateto al ver que se encendían los chivatos del tablero y no funcionaba el caballete eléctrico.
Pues no lo vais a creer, ha seguido lavándome así y dice que tiene una técnica nueva para que no vuelva a suceder. No puedo con él.
Estoy algo mosqueada, donde trabaja sale con un olor de "otra", creo que hay "otra", alguien me ha pasado una foto al móvil y espero que me sea fiel, como le pille que anda con otra le pediré explicaciones.


La que anda preciosa es su niña, le encanta mi rugir y me emociono con sus miradas. Sube en mi regazo cuando aparcamos, quiere que la ponga música y espero crezca pronto para darla un paseo. Además pronto llegará su hermanita y creo haremos buen equipo todos. Tendremos paciencia, antes de viajar hay que dejar asentada la familia.


Ráfagas a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario