viernes, 12 de junio de 2015

Y ahora , mi crónica canalla.

Me presento, soy la burra. La Princesa. Y este quién es? Yo estaba en la capital tan tranquila, con mis autovías y mis m30 m40 mtodas. Y aquí este pavo me trae a un pueblo pequeño, Modubar de San Cibrian, una mierda de carretera que casi no aparece en mi gps y ni siquiera tiene donde aparcarme bien.
Flipao! ! Me dice por el camino. ... te va a gustar donde vienes, Burgos? Venga ya!  Así que el tipo iba probando todos mis calefactables en asiento y puños, hacia años que no los notaba encendidos.
Dónde queda un paseo por la zona de los Austrias? Dónde un acelerón por la Castellana? Y esas terrazitas?  Las motos grandes y aparatosas como yo? Aquí estoy sola , hombre...
Y qué mierda de frío es éste? 
Este pavo lleva la sonrisa tonta, si le ve preocupado porque la gente nos mira, le falta un punto de chulería, un punto chulapo que le voy a enseñar. Pasa de todos tío y goza chaval! Lo malo es que esto es un pueblo pero a mi la gente me resbala, me preocupan más los servicios y conexiones. Bueno, aquí lo llamáis carreteras, vaya pena de carreteras, mis amortiguadores se lo están pensando, no están convencidos,  dicen que ellos no.... no saben no comprenden que han hecho mal para merecer tanto bache. 
Guillermo dice llamarse, imberbe le voy a llamar yo.
Él lo intenta pero le veo verde. Que si aquí no cabes. ,que si como voy a girar ahí. .,por dónde subo a la acera. ..?, y encima en el pueblo no veas,  el garaje es abierto, por dios!  Y hace un tetris para meter los dos coches y mi pebleya figura.


Yo era una princesa. ..
Me dice que en trabajo me va a preparar una plaza privada. La he visto de pasada y a mi de momento me parecen cuatro palos. También tiene una plaza en Burgos, pero a ver si alguien lo adivina? ?? He visto que su mujer utiliza coche y a mi me da mala espina. La he oído poner pegas por una bici que ocupa mucho.....
Por cierto, su mujer e hija parecen muy buenas conmigo, le ponen caras raras porque es un tuerce botas, pero a mi me miran bien, en especial la nena que ya anda encaramandose por mi. Hola guapa. 
Algo bueno tendrá este pavo para tenerlas al lado. Son bellas por dentro y por fuera. 
Es verano y voy a darle una oportunidad.

Ráfagassssss! !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario